Coworking &

Oficinas Privadas

Espacios para todos los tamaños. Somos casa de emprendedores, startups, freelancers y empresas consolidadas.

50% DE DESCUENTO

Todas nuestras oficinas tienen un 50% de descuento del precio marcado. Es nuestro granito de arena para reactivar el país, porque sabemos lo dificil que es emprender y arriesgar todo por tu sueño.

Acceso 24/7

Nuestras oficinas privadas cuentan con llave propia y clave de la alarma, para que puedas trabajar siempre que lo necesites.

Full equipadas

No te preocupes por el mobiliario, todas nuestras oficinas están equipadas con muebles de alta calidad que te permitirán rendir al máximo.

Limpieza Diaria

Limpieza diaria siguiendo estrictos parámetros de bioseguridad, como lo requieren estos tiempos de nueva normalidad.

Servicios Básicos

Nuestras membresías incluyen todos los servicios básicos, además de café y bebidas soft ilimitadas.

Internet Ultra Rápido

Contamos con los dos mejores proveedores de internet y una compleja red de IT para que siempre puedas navegar a máxima velocidad.

Salas de Reuniones

Contamos con salas de reuniones y para eventos totalmente equipadas para que puedas impresionar a tus clientes. 

OFICINAS PRIVADAS

250$ todo incluído

Oficina 2 personas

 Perfecta para tener un espacio económico y privado. ¿Comienzas a trabajar en tu proyecto en un equipo de 2 personas? Este es tu opción ideal.  Además, recibe espacio de coworking ilimitado para que puedas cambiar de ambiente las veces que desees.

300$ todo incluído

Oficina 3-4 personas

Nuestra oficina para 3 o 4 personas tiene una vista al valle y es lo suficientemente amplia para 3 o 4 miembros de tu equipo. ¡Recibe todos los beneficios de trabajar en WorkingUp!

350$ todo incluído

Oficina 4 personas

Oficina amplia y muy iluminada con luz natural. Cuenta con espacio de almacenamiento adicional para que nunca te quedes sin un lugar para guardar tus cosas. 

400$ en adelante

Oficinas para 5-10 personas

Cotiza las opciones que tenemos para empresas con requerimiento de oficinas con más puestos de trabajo. El coworking es una manera ideal de recortar gastos y obtener muchos beneficios.

 ESPACIO DE COWORKING

Una vibrante comunidad de emprendedores y profesionales

Nuestros espacios de coworking son perfectos para obtener los beneficios de WorkingUp a un precio reducido.

WorkingUp te brinda acceso a una red privilegiada de contactos, proveedores, socios estratégicos, opciones de financiamiento y un ecosistema vibrante que te traerá muchas oportunidades para tu negocio.

 

Day Pass

Day Pass es ideal para quien quiera coworkear por solo por un día. Recibimos muchos nómadas digitales que están viajando y buscan el mejor lugar para trabajar.

40 horas

40 horas es ir a WorkingUp durante dos horas al día durante un mes. Esta opción es ideal para profesionales que tienen otra oficina pero quieren empezar su proyecto en un lugar donde podrán ser productivos y encontrarán muchas oportunidades.

Medio tiempo

Como su nombre lo dice, medio tiempo es ir a WorkingUp 4 horas diarias. Es una opción ideal para profesionales o freelancers que combinan el trabajo de escritorio con mucho movimiento fuera de la oficina. 

Full Time

Con Full Time tienes acceso ilimitado a nuestro espacio. Tan ilimitado, que si firmamos contrato de 6 meses, también te damos tu propia llave y clave de la alarma. Es una opción ideal para empezar un proyecto o reducir tus costos fijos.

Únete a nuestra comunidad

Nuestras membresías se pagan de manera mensual.
Brindamos descuentos para equipos y pagos adelantados.
Lo más importante para nosotros es que te vaya bien, por eso te conectamos a nuestra magnifica red de contactos.

CONOCE NUESTRO ESPACIO